AppButton

Lanzadera de aplicaciones en tu salpicadero digital

Una de las primeras aplicaciones que se suele instalar en un Mac, nada más sacado de su bonita caja, es una lanzadera de aplicaciones. Las hay para todos y de todo tipo, algunas más sofisticadas y otras, como AppButton, más sencillas pero no por ello menos eficaz. Ver descripción completa

Útil
6

Una de las primeras aplicaciones que se suele instalar en un Mac, nada más sacado de su bonita caja, es una lanzadera de aplicaciones. Las hay para todos y de todo tipo, algunas más sofisticadas y otras, como AppButton, más sencillas pero no por ello menos eficaz.

AppButton es un widget que toma la apariencia de un botón junto a un campo de texto para realizar búsquedas en una lista de aplicaciones favoritas, todas esas que ya no caben en el Dock por razones obvias, el espacio limitado que ofrece el Dock de tu Mac.

Añadir aplicaciones se hace fácilmente desde el reverso del widget. Podrás crear una lista de aplicaciones, y hasta organizarlas en grupos para que sea más rápido para ti encontrarlas. Adicionalmente, podrás personalizar la interfaz, entre otras cosas el color.

AppButton

Descargar

AppButton 1.0